Escrito por Tendenzias

La vida… es un ratico. Juanes

Seguramente todos los amantes de la música han estado conectados a las últimas novedades que estuvimos transmitiendo en nuestro blog especializado en música llamado EspacioMúsica.com

Los premios Grammy han sido entregados y el premio al mejor disco de pop latino ha sido para uno de los artistas más exitosos de los últimos años. Su nombre es Juanes, más precisamente Juan Esteban Aristizabal Vásques.

El disco que lo catapultó hacia este nuevo Grammy ha sido el fantástico “La vida… es un ratico”. Este es el cuarto álbum de estudio del cantautor de origen colombiano. El álbum fue lanzado el día 23 de Octubre del año 2007 y ha sabido conquistar los corazones, no solo de todos los fanáticos del artista, sino el de los jurados de los premios.

Este disco ha sido co-producido por Juanes junto al productor Gustavo Santaolalla en el cual han sabido volcar preciosos sonidos típicos colombianos como los que brindan el vallenato y la cumbia.

El primer single de este gran disco ha sido el tema “Me Enamora” y ha llegado a las radios el 4 de Septiembre del año 2007. ¿Cuanto lleva vendido este nuevo material? Más de 1 millón de copias y parece que no tiene intenciones de frenar su éxito.

A continuación, el tracklist de “La vida… es un ratico” de Juanes.

1. “No creo en el jamás”
2. “Clase de amor”
3. “Me enamora”
4. “Hoy me voy”
5. “La vida… es un ratico”
6. “Gotas de agua dulce”
7. “La mejor parte de mí”
8. “Minas piedras” (Dueto con Andrés Calamaro)
9. “Tú y yo”
10. “Báilala”
11. “Difícil”
12. “Tres”
13. “Bandera de manos” (Dueto con Campino)
14. “Bandera de manos” (Bonus track)

Felicitaciones a Juanes por el gran éxito en su carrera y esperamos ansiosos más material de este gran artista latino.

Imagen | el rincondelpc

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos