La videncia en el mundo de la música
0 votos

La videncia en el mundo de la música

Cuando hablamos de videncia en el mundo de la música podemos hablar de artistas que realmente han sido visionarios propagando formas de expresión hasta su presente desconocidas. Maneras creativas que simplemente llegan al público porque saben qué decir, en qué momento y de qué forma. Tanto para calmar a las fieras como para reavivar el fuego de la lucha y la imaginación. Como si conocieran el futuro, muchos artistas simplemente trabajan pensando en el mañana y no en el presente.

Esa forma de trabajar la mayoría de las veces no es entendida por el público porque no es algo esperado. ¿Cuántos artistas que no fueron entendidos podemos enumerar? Cientos. Es como si hubieran sabido el futuro y trabajaban en él. ¿Son videntes?

Muchas veces cuando me encuentro escuchando Stevie Wonder, Michael Jackson, Grieg o muchos artistas atemporales, siento el fantasma de lo cíclico sobre mí. Algo sin tiempo que podemos llamarlo en muchos casos “futuro”. algo que aún no se descubre y que siempre es esperanzador. Sus mensajes curan en el presente, y en el futuro y cada vez que su obra sea escuchada o admirada. ¿Eso no es conocer el futuro?

La videncia en la música, a mi parecer, es simplemente una capacidad que desarrollan algunos músicos, sobre todo compositores, que utilizan su mente para conectarse con el futuro y lograr cambios. Claro que algunos utilizan mensajes poco esperanzadores y poco constructivos, pero aquellos que buscan el bien, la esperanza y el amor por sobre todas las cosas… ¿no son quienes saben qué es lo que va a llegar en el futuro?

En la antigüedad se consultaba a brujos, chamanes, sabios y demás personajes para poder obtener algunos datos sobre desenlaces en ciertos eventos importantes. Ahora como en los viejos tiempos, tenemos también la posibilidad de consultar videntes o lugares en internet que ofrecen Videncia Gratis.

Si eres de España pudes acceder a tu videncia gratis desde aqui:

Si eres de Fuera de España puedes acceder a tu videncia gratis desde este otro enlace:

Imagen | ricksays

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>