La vuelta al mundo 2011
0 votos

La vuelta al mundo 2011

Hoy en Espacio Música queremos hacernos eco de un vídeo de dos jóvenes que están haciendo La Vuelta al Mundo de Shandy Cruzcampo y podremos ver su aventura por Estambul.

Shandy Cruzcampo ha lanzado de nuevo su reto “La vuelta al mundo”. El año pasado Meritxell fue la ganadora y para este concurso, tras los castings, ganaron dos bloggeros muy intrépidos y extrovertidos, Marcos y Pedro, que se han lanzado a esta nueva aventura.

Muchos de vosotros os estaréis preguntando qué es lo que se necesita para poder ser el ganador y disfrutar de esta aventura, los requisitos son:

  • El vídeo de presentación de la pareja
  • Viajes realizados
  • Conocimiento de idiomas
  • Los blogs de los candidatos
  • Habilidades en redacción
  • Presencia en redes sociales

¿Y qué es lo que han ganado?

En esta nueva aventura los dos tienen el billete incluido, cierta remuneración y los seguros de viaje, imprescindibles!

En este vídeo que hoy os traemos, podrás ver como van desde Budapest a Estambul y se enfrentan a los nuevos retos que Shandy Cruzcampo les va proponiendo en cada uno de sus pasos.

En cuanto han llegado se han ido a conocer la vida nocturna de Turquía y a buscar la cena, pero ojo! No pueden comer en cualquier sitio pues tienen que controlar sus gastos si quieren hacer cosas como ir a la playa!

Y allí se fueron, dicho y hecho, llevaron sus Shandy Cruzcampo a la arena turca y se bañaron también en las olas del mar.

Después de un bañado salado tuvieron acceso al reto para la ciudad de Estambul y la propuesta es conseguir una tabla de planchar y una plancha para realizar esta tarea en los sitios más insospechados

¿Pero conseguirán hacerse entender por los paisanos? ¿Lograrán planchar en los sitios concretados?

No te pierdas todas las aventuras de este par de bloggeros alrededor del mundo con sus Shandy Cruzcampo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>