Escrito por Tendenzias

Lady Gaga Celebrity 100 Forbes

No solo es una personalidad influyente en el mundo de la música, sino que también hace lo suyo fuera de los escenarios, sea con una alianza firmando un Born This Way, aunque su éxito sigue trascendiendo.

Lady Gaga - 01

La cantante neoyorquina no solo es conocida por su música, y de hecho, en un principio fue más conocida por sus vestimentas y su controversial forma de desempeñarse en un show, llamando la atención, siempre transgrediendo y llevando a un paso más allá la música.

Recientemente cumplió sus 25 años de edad, por lo que su carrera está en un marcado ascenso, contando con ventas que alcanzan los 12 millones de copias a nivel mundial, y presentaciones en los eventos más vistos del mundo del espectáculo.

El momento de Lady Gaga

Lady Gaga - 02

El éxito de la cantante neoyorquina no solo se mide en cantidad de copias vendidas, sino que además puede ser catalogada de acuerdo a los ingresos económicos (90 millones de dólares en el último año), la popularidad en las redes sociales (contando solo en Facebook con 32 millones de fans) y en su cuenta de Twitter un verdadero récord para esta red, contando con 10 millones de seguidores, cifras que siguen superándose con el correr de las horas.

Estos números no son aleatorios, y no son casualidad, ya que la fama de esta artista fue creciendo en forma progresiva, y no ha sido simplemente un boom que aconteció en unos días y luego fue apagándose, sino que promete mantenerse por mucho más en la cima del estrellato.

Celebrity 100 Forbes

Lady Gaga - 03

Un claro ejemplo de lo mencionado anteriormente es lo publicado por la revista Forbes, que año tras año nos deleita con la elección del ranking Celebrity 100, que ocupan distintas estrellas de diferentes ámbitos, contando con las 100 personalidades más exitosas, desde deportistas como Cristiano Ronaldo hasta presentadores de televisión.

El caso es que la estadounidense ha logrado ubicarse este año en el primer lugar, dejando atrás inclusive a la popular Oprah Winfrey (que el año pasado ganó 290 millones de dólares) y en un tercer lugar se ubicó Justin Bieber, la creciente figura del pop juvenil que registró un record de 500 millones de visitas en YouTube con la presentación de un nuevo videoclip.

Será polémica, será criticada por muchos por el estilo de música y la calidad de la misma, pero hay algo que es innegable, y es que su éxito va mucho más allá del dinero que pueda ganar en un año, popularidad que sigue incrementándose con el correr de las horas.

Lady Gaga - 04

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos