Lady Gaga Facebook
0 votos

Lady Gaga Facebook

Alguna vez Roberto Carlos, el exitoso cantautor brasilero ha compuesto una canción a la que llamó “Un millón de amigos”. el ella Roberto pedía tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. sin embargo ahora estamos en otra época y podemos tener muchos amigos más que Roberto. ¿Cómo? En el facebook.

Lady Gaga no solo tiene más de 1 millón de amigos sino que ha multiplicado por 10 los deseos de Roberto Carlos. Así es como ya podemos observar en su página de Facebook que ha superado los 10.000.000 de fans. Nada mal para una estrella del mundo de la música actual. Lady Gaga no para de cosechar écitos en todos los rubros y si bien aún no se ha animado al cine, sus videos debemos reconocer que parecen pequeños cortos de cine.

Una artista completa que no solo tiene estética, mensaje directo y calidad profesional, sino que sobre todo canta bien y toca bien los instrumentos porque primero que todo ha demostrado ser un artista real y no de juguete como muchos.

Felicitaciones a Lady Gaga por sus 10.000.000 de seguidores y ahora me han dado ganas de buscar el facebook de Roberto Carlos a ver cuántos amigos ha logrado reunir.

Ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>