Lady Gaga hace playback
0 votos

Lady Gaga hace playback

Los noruegos, algunos de ellos, están realmente enojados porque consideran que la artista ha realizado Lip Sync o sincronización labial en sus shows en vivo. Pero Lady Gaga ha salido a confirmar que ella no hizo lip sync cuando el micrófono se cortó en su concierto en Noruega. Recordemos que todas estas bandas poseen playbacks o pistas de apoyo en las que se graban coros y voces para que el resultado sea más parecido al disco.

Lady Gaga ha estado de tour mundial y show tras show su voz siempre sonó perfectamente afinada y perfecta. Esto despierta algo de críticas porque es prácticamente imposible que un artista mantenga esta calidad si no lleva una metodología saludable. Mismo los cantantes de ópera no cantan tan seguido como este tipo de artistas justamente para cuidar su salud y calidad vocal.

Lady Gaga salió a comentar que ella nunca hará lip sync y que cantará siempre en vivo. Nunca cuando alguien pague por un ticket para verla en vivo.

La pobre Lady Gaga es parte de una tormeta de críticas que han sabido sembrar artistas anteriores a ella que realmente han usado afinadores en vivo, sistemas de Lip Sync y todo tipo de trucos para lograr rendir todo lo necesario para cumplir con los extensos tours.

Imagen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>