Escrito por

Lady Gaga Navidad y nochevieja 2010

Estamos recorriendo la web conociendo la manera en la que los artistas más reconocidos del mundo de la música mundial vivirán las fiestas de navidad y Shakira en su página oficial Shakira.com y las diferentes páginas que ella posee en las diferentes redes sociales como Facebook y demás. En este caso llegamos a un puerto pop que no se detiene. Un lugar donde la música dance y pop revoluciona al mundo entero. Estamos hablando de Lady Gaga y todo su esplendor musical.

Hemos estado visitando el site Ladygaga.com y nos hemos encontrado con un site que propone una simple manera de llamar la atención. Bien minimalista y dejando a los fanáticos ser los partícipes del espacio, LadyGaga simplemente publicita su disco mediante un banner a la derecha een el cual debes clickear para comprar su nuevo álbum. Claro que para tentar nuestros corazones y convertir a aquel nuevo disco de Lady Gaga en el regalo para estas navidades, la artista promueve un video enorme en el centro de la pantalla. Estamos hablando de Bad Romance y su Exclusive Video Premiere.

Ahora si. Ahora que ya has visto su video es tiempo de dejar un tweet en su centro twitter oficial para fanáticos que se posiciona debajo del video y junto a los banners de ventas. Para finalizar, Lady Gaga propone a todos los que quieran participar de esta gran moda a ir a alguno de sus tantos shows agendados por los Estados Unidos y por europa. Cómo lo hace? Simplemente enlistando debajo dónde podrás encontrarte con la artista. Ahora sí, si deseas puedes continuar y entrar en el cuerpo del site.

Simple, directo, fuerte, impactante y misterioso. Como todo lo que hace Lady Gaga. Parece que gusta.

Imagen | ladygaga