Escrito por Tendenzias

Lady Gaga prepara nuevo material

Si tuviéramos que nominar a alguna artista para considerarla la nueva Madonna, salvando las diferencias, seguramente estaremos de acuerdo en decir que Lady Gaga podría ser la nueva figura pop que retiene la atención de todos los seguidores del estilo. sin embargo Madonna no tiene pensado aún dejarle el lugar a nadie y hasta ha envenenado a Britney Spears con su beso mágico.

Ahora llega el momento de contarle a todos los seguidores de Lady Gaga que la artista está comenzando a trabajar en lo que será su nuevo material, el cual está siendo grabado, en esta primera instancia, en un estudio portable en su bus de tour. Lady Gaga si bien se encuentra en tour promocionando su álbum Monster Ball, no ha dejado de componer nuevo material para seguir taladrando el cerebro de sus seguidores alrededor del mundo con su pop pegadizo y melodioso.

El cantante de R&B Akon quién la ha hecho firmar para su sello en el 2007 ha comentado “Ella graba mientras está en la ruta. Yo ahora estoy viajando a Europa para trabajar en unas grabaciones con ella. Gaga es como yo. Ella es una artista con un estudio de grabación en su bus. Algunas de las canciones que he estado escuchando son simplemente maravillosas.”

Vía | starpulse

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos