Lady Gaga regala su cabello
0 votos

Lady Gaga regala su cabello

Lady Gaga es una de las artistas que más está captando la atención del mundo de la música actual. En estos momentos la artista se encuentra promocionando una nueva edición de su álbum debut que llega a nosotros con novedades. Vamos a conocer qué se trae bajo el brazo esta señorita.

Lady GaGa – The Fame

Lady Gaga está lista para entregar trozos de su cabello junto a la nueva edición de su album debut “The Fame” que también contará con un dueto junto a Beyoncé. Las copias de “The Fame Monster” estarán empaquetadas junto a un poco de cabello de Lady Gaga junto a 8 canciones nuevas en las que se incluirá “Telephone” canción que comparte junto a Beyoncé. Estará a la venta a partir del 15 de Diciembre en los Estados Unidos según lo que ha reportado Allheadlinesnews.com

Las otras canciones que serán incluidas en esta nueva edición serán Bad Romance, Alejandro, Monster, Speechless, Dance in the dark, So Happy I COuld Be y Teeth.
Ahora que ya saben la noticia que tiene Lady Gaga para todos sus fanáticos habrán terminado de elegir el regalo para las próximas fiestas de navidad.

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. marina dijo...

    hola, soii una niiniia del este! i tengo una ostra como mascota! weno! estava muii rica!! jojojo! feliiz navidad!!!!2012!
    buen fin del munDoO!! jojojojojojo
    os Qdaiis iin regals!! toma ya! (la culpa es de la crisiis sciial)!