Lady Gaga vs. Meshuggah
0 votos

Lady Gaga vs. Meshuggah

Una de las nuevas artes que tanto se propagan alrededor de la red son las mezclas de canciones de diferentes artistas. Estas combinaciones muchas veces resultan en verdaderas obras de arte y ritmos inesperados logran mezclarse de una manera impactante.

En esta oportunidad estaremos escuchando y viendo una mezcla realmente fuerte que muchos no podrán creer qué es lo que están escuchando. Sabemos que mezclar el pop extremo con el heavy metal extremo no es sencillo pero no podemos negar que queda muy atractivo cuando lo escuchamos mezclado. El problema es que ninguna banda se ha animado a mezclar esos dos extremos totalmente. Pero por medio de estos Mashups son realmente interesantes y a veces surgen cosas increíbles como esto que veremos hoy.

Se trata de Lady Gaga y Meshuggah. Dos opuestos intensos si los hay que hoy se mezclan y que realmente quedan muy bien. Muchos dirán que no suena bien pero puedo asegurarles que se pegará en sus cabezas más que cualquiera de los dos originales.

Para algunos la única manera de escuchar Meshuggah, para otros la única manera de escuchar Lady Gaga. ¿Y si escuchamos ambas?

Ima | theladyswam

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>