Escrito por Tendenzias

Lady Gaga y Armani

Lady Gaga no solo ofrece música sino también estética visual. Muchas veces quedamos con la boca abierta porque no entendemos qué quiere decir con lo que se puso, pero al tiempo pensamos… “Ahora creo estar entendiendo que esto es en contra de la matanza indiscriminada de animales“. Por supuesto que cuando llegamos a esa conclusión nos enteramos que nada de eso es así. Nunca entenderemos a Gaga pero nos atrae y a veces lo inexplicable es la simple verdad de las cosas.

Algo que sí es fácil de explicar y con palabras que utilizamos a diario como “contrato”, “Equipo”, “moda” y demás, es que Lady Gaga ha cerrado un “contrato” de “Moda” formando “equipo” con nada más ni nada menos que la firma Armani. La firma sabe perfectamente que Lady Gaga es modelo a seguir por muchos jóvenes y que marca tendencia. es atemporal y que el mundo la está observando de cerca. Por eso nada mejor que invertir en alguien así. Un contrato del cual no se han dado cifras pero que no creo que baje de los 0 ceros.

Entonces a partir de ahora Lady Gaga dejará el matambre de carne argentina por bellos modelos Armani. Sin dudas el cambio de presupuesto es notorio.

ima

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos