‘Lagrimas y Gozos’, lo nuevo de Ska-P

Regresan los madrileños algo que en primer momento no estaba previsto). El grupo editará el 7 de octubre su nuevo trabajo llamado Lágrimas y Gozos, que fue producido nuevamente por Tony López y del cual lanzarán el primer single en breve, titulado "Crimen sollicitationis". Este tema ataca a la Iglesia católica "por su hipocresía" y […]

Regresan los madrileños algo que en primer momento no estaba previsto).

El grupo editará el 7 de octubre su nuevo trabajo llamado Lágrimas y Gozos, que fue producido nuevamente por Tony López y del cual lanzarán el primer single en breve, titulado «Crimen sollicitationis«.

Este tema ataca a la Iglesia católica «por su hipocresía» y habla de los sacerdotes pederastas. ‘Delito de solicitación‘ es un documento que fue remitido a todos los obispos desde el Vaticano, donde se describe el procedimiento para actuar ante los casos de sexo relacionados con el personal eclesiástico.

El grupo ha manifestado que «comienza una nueva etapa, ya estamos más viejos, pero volvemos con muchas ganas, seguiremos en la brecha, tocando los huevos al sistema, a los poderosos, a los explotadores, a los maltratadores y asesinos«.

La gira comenzará el 4 de noviembre en Bélgica (Ancienne Belgique) para continuar el 9 en Suiza (Zúrich, sala Volkshouse), el 20 en México D. F. (explanada del Foro Sol), el 26 en Santiago de Chile (Arena Santiago), el 29 en Buenos Aires (Club Ciudad de Buenos Aires), el 13 de diciembre en Milán (Palasharp), el 19 en París (Le Zenith) y el 27 en Madrid (La Cubierta de Leganés).

Vía YahooNews!

Imagen Flickr

‘Lagrimas y Gozos’, lo nuevo de Ska-P
4.20 / 5
4.20 - 38 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “‘Lagrimas y Gozos’, lo nuevo de Ska-P”

  1. xD dice:

    buuf ke wapo
    fijo me lo tengo ke comprar para el 7 de octubre jejej

    viva ska-p!!!!!!