Escrito por Tendenzias

Lars Ulrich, Metallica puede hecharlo todo a perder

El baterista de la banda más pesada del rock mundial “Metallica” llamado Lars Ulrich está realmente desesperado por realizar un nuevo álbum, y teme perderlo todo si pierden mucho más tiempo.

sfgb.jpg

Los rockeros de “Enter Sandman” parecen ponerse algo tensos en el trabajo de estudio como bien se vió en el documental de la banda del 2004 llamado “Metallica: Some Kind Of A Monster” y en este momento están pasando por diferencias musicales.

Sin embargo, Ulrich está rezando para que la banda no arruine todo lo que vienen creando hasta el momento ya que él está satisfecho con lo grabado hasta el momento.

Ulrich comentó: “Estamos terminando el disco. Tenemos seis semanas todavía y debería editarse para Septiembre. Me gusta lo que estoy escuchando y yo soy el crítico número 1 de Metallica. El problema es que aún falta mucho tiempo y tengo miedo de que lo hechemos todo a perder. Veremos qué sucede.”

Todos sabemos que las bandas necesitan promoción y esta es una de esas noticias que yo llamo “Hola, acá estoy” que solo son para recordarle al público que la banda está trabajando.

En este caso, qué mejor que armar polémica de peleas en estudio y diferencias musicales para que todos pidamos junto a Ulrich que todo no se heche a perder. Ok Lars, rezaremos junto a vos para que, de una vez por todas, llegue el nuevo disco de Metallica.

via starpulse

imagen myspace

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos