Escrito por Tendenzias

¿Será un cantante el próximo entrevistado por Julia Otero?

¿A quién entrevistará esta vez Julia Otero en los famosos spots que realiza el Banco Sabadell con la reconocida periodista de entrevistadora? La hemos visto con Luis Figo y Luis Enrique, dos personajes muy importantes del mundo del fútbol que jamás se habían sentado juntos en una entrevista, también con Carlos Latre, ¿Será un cantante el próximo?

No tenemos ni idea de quien será el próximo porque lo único que nos han dejado ver este avance que os dejamos, y el spot saldrá próximamente en televisión. Los que ya han tenido su espacio han sido el mundo del fútbol, del espectáculo, del cine,que han estado presentes en estas entrevistas, sobre el cambio, ya muy del Sabadell, ¿por qué no pensar en alguien del mundo dela música al que su vida le haya dado un giro de 180 grados?

Quizá podría ser Pablo Alborán que en menos de dos años, su vida ha cambiado como la de nadie, de repente se ha convertido en alguien no sólo admirado,sino reconocido en España y latino América. Millones de copias vendidas, conciertos, millones de fans. Podría ser un ejemplo perfecto de cambio, y de joven emprendedor.

¿Quién elegiríais vosotros para una de estas entrevistas? Duran unos veinte minutos, ¿Cuál sería vuestro artista favorito que más os aportaría sobre el cambio? ¡Cuéntanoslo!

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos