Escrito por Tendenzias

Las mejores canciones de 2011

El verano boreal -por ende europeo- de 2011 está partiendo para ya no volver jamás no sin antes dejarnos como recuerdo sus mejores canciones. A una de ellas ya nos hemos referido en EspacioMusica al publicar laletra de Alors on Danse de Stromae y letra traducidapero hay otras nueve que bien merecen ser tenidas en cuenta.

El Top Ten descendente comienza con un tema de Wisin y Yandel llamado “Zun Zun”. Lo compartimos.

Chino y Nacho también fueron parte de la “movida” del verano en las mejores discotecas de Ibiza y las costas españolas con “Tu Angelito” y le damos el puesto número 9.

Nicko con “Last Summer” se anota en el listado. Veamos el video con el que le otorgaremos el puesto “8”.

Kevin Roldan con Cali y el Dandee cantan “La Muda” pero todos la conocemos como “Llegó la hora del beso”… ¿Es hora del beso?

“Un momento” dicen Inna y Juan Magan y llegan a la sexta posición.

Un clásico de la cantante, actriz y animadora televisiva Raffaella Carrá fue reversionada por Bob Sinclar y logra el quinto lugar de este Top Ten 2011.

Allexinno & Starchild son los cuartos con este tema veraniego y divertido llamado “Señorita”.

“Club Rocker” de Inna es la tercera mejor canción del verano… La vemos…

El DJ Juan Magan propuso “Ella no sigue modas” que fue pinchada en muchas fiestas veraniegas en playas, bares y discotecas. Fue la subcampeona para nosotros…

Y la gran ganadora ha sido “Alors on Danse” de Stromae. En francés, Paul van Haver -tal es su verdadero nombre- combina el hip hop con la electrónica de la mejora manera… La compartimos…

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos