UP

-     Escrito por mart

Las mejores canciones de miedo para Halloween 2014

Halloween es una fiesta que puede resultar divertida para todas las edades. Los niños disfrutan con las golosinas y los disfraces, y los adultos pueden disfrutar con lo mismo, y mucho más. Al menos, si les gusta el género de terror en el cine, la literatura y en la música también, por qué no. Así es que en las reuniones de Halloween se estila ambientar con música acorde, y qué mejor que las mejores canciones de miedo para este Halloween 2014.

Las mejores canciones de miedo para Halloween

Música de miedo Halloween

Existen muchos temas musicales de inspiración terrorífica, pero los más interesantes para ambientar una buena noche de brujas suelen ser las bandas de música de las películas, como pueden ver en este Top 5 de los mejores temas de miedo. En el video de 17 minutos se pueden escuchar:

  1. La música de la película Halloween.
  2. El tema principal de Pesadilla en Elm Street, de Freddy Kruger.
  3. Tema principal de la película El silencio de la muerte.
  4. La música del clásico de terror El exorcista.
  5. Música principal de El juego del miedo.

Continuando, podemos ver en el siguiente video, una recopilación de temas musicales de películas de miedo. Es interesante, porque si lo dejan puesto, siguen pasándose de forma automática todos los de la discoteca, con 30 temas. Y no sólo están los de las películas de terror más famosas, sino de unas cuantas que seguramente no conocías, o no recordabas.

No sólo está interesante para ambientar una noche de brujas, sino para aprovechar la reunión de Halloween y jugar a recordar viejas películas de terror, a ver quién las identifica con sólo escuchar el tema.

Si lo que quieren es ambientar tétricamente, con sonidos de miedo y de suspenso, aquí tienen una muy buena selección en el siguiente video. Los mejores sonidos de miedo para tu noche de Halloween.

Aquí les compartimos otra selección de música de cripta, de miedo, para poder pasar una noche de brujas lo más aterrado posible.

Las mejores canciones de miedo de la historia

Finalmente, aquí una serie de videos con la mejor música de miedo que ha dado el cine, algunas ya las habíamos compartido arriba, así que aquí solo dejaremos las más especiales, con video propio para cada una. Lo mejor de miedo para Halloween.

Bernard Herrmann – Psicosis

Jerry Goldsmith – Poltergeist

Pino Donaggio – Carrie

Jerry Goldsmith – La profecía

Marc Shaiman – Misery

James Newton Howard – El Incidente

EspacioMusica.com

Newsletter