Escrito por Tendenzias

Las mejores canciones de pop 2010

El pop tal vez sea uno de los géneros musicales más comerciales (y no en el sentido peyorativo de la palabra). En dicho mercado aparecen constantemente nuevos artistas, aunque la gran mayoría de las veces no difieren demasiado en su estilo. Sin embargo, también existen grupos o cantantes que se destacan por ofrecer algo nuevo y muy original. Este es el listado de las mejores canciones de pop de 2010:

  • Rude Boy – Rihanna: Este sencillo pertenece al álbum “Rated R” de la cantante originaria de Barbados. Sólo esta canción llegó a vender dos millones de copias, siendo uno de los éxitos más rotundos de la joven cantante.

  • Telephone – Lady Gaga: Esta canción fue introducida en “The Fame Monster” y fue cantada en compañía con Beyonce. Desde su lanzamiento se convirtió en uno de los principales éxitos de la cantante neoyorquina.

  • Hey Soul Sister – Train: La banda estadounidense logró fama mundial gracias a esta canción, que alcanzó el platino en varios países del mundo. Hasta el momento, Hey Soul Sister es el sencillo más exitoso de este grupo originario de San Francisco, California.

  • Sexy Bitch – David Guetta: Uno de los éxitos más importantes de este reconocido DJ, quien grabó la canción junto al cantante Akon, proveniente de Senegal. La canción fue bastante criticada por las autoridades, y por dicho motivo existe una versión censurada con el nombre “Sexy Chick”.

  • Tik Tok – Ke$ha: Este es uno de los casos más destacados de cómo la fama llega en pocos minutos. Esta cantante estadounidense apareció en solitario a finales de 2009 y desde entonces su éxito fue imparable. Tik Tok fue el primer sencillo de su carrera e inmediatamente la posicionó en el mercado de la música pop.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos