Escrito por Tendenzias

Las mejores canciones del Mundial de Brasil 2014 | FIFA World Cup

El las-mejores-canciones-del-mundial-de-brasil-2014-fifa-world-cup-pitbull-jennifer-lopez-claudia-leitte

Sabemos eso sí, que la FIFA informó días atrás que el himno oficial del Mundial de Brasil 2014 estará cantado por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte pero además se ha anunciado que se va a grabar una nueva versión del himno de brasil que cantarán Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires. El himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, titulado Dar um Jeito (We Will Find A Way), será cantado por estos artistas en la ceremonia de clausura de la competición, que se celebrará en Río de Janeiro.

Junto a estos dos temas oficiales tenemos que añadir además la canción que va a grabar Ricky Martin a raíz de un concurso que se hizo en Brasil llamado Supersong y con motivo del mundial, buscando de hecho un tema que gustara al público.

Todos estos temas no se han dado a conocer todavía, sin embargo sí que tenemos la canción oficial de la mascota, que publicó en 2012 el cantante brasileño Arlindo Cruz y que puedes escuchar en este video:

Junto a estas canciones añadimos además otros temas que no son oficiales aunque sí que se nota que se han grabado para el Mundial de Brasil 2014.

Otras canciones del Mundial de Brasil 2014:

Otro tema es este llamado “Todo mundo” y que ha sido grabado por los artistas brasileños, Gaby Amarantos y Monobloco. La verdad es que suena muy bien y de alguna manera es  parte de los himnos oficiales ya que es la canción para el mundial de una famosa marca de bebidas.

Aquí otra versión del mismo tema llamado ahora “La copa de todos” y grabado por Carlos Vives y David Correy. Como veis en el anuncio es para Coca-Cola.

Y para que las escuches en otra versión, aquí la tienes con su videoclip oficial.

Y por último os dejo el tema que ha grabado Shakira junto a Carlinhos Brown, se llama ” Dare La La La” y aunque no es uno de los temas oficiales para el mundial sabemos que fue grabado precisamente para la FIFA World Cup de este año ¿os gusta más que los oficiales?.

EspacioMusica.com

Newsletter