Las mejores canciones españolas 2010
0 votos

Las mejores canciones españolas 2010

El mercado español nos ha entregado excelentes canciones en lo que va de este año. El 2010 fue más que prolífico para los nuevos artistas, así como para los que ya llevan unos cuantos años en el mercado. A continuación les dejamos un listado con los mejores temas musicales españoles. Hay de todo y para todos los gustos:

  • Looking for Paradise – Alejandro Sanz: Fue el primer sencillo del último trabajo discográfico del cantante español: Paraíso Express. Para su grabación contó con la participación de la cantante norteamericana Alicia Keys.

  • Cosas que suenan a… – Maldita Nerea: Esta canción pertenece al último disco de la banda española, que fue editado en 2009: “Es un secreto…no se lo digas a nadie”. Fue el primer single de la banda en este 2010.

  • Sick of Love – Robert Ramírez: Un éxito bastante inesperado el de este compositor franco-español. La canción fue compuesta para el programa “El Club del Chiste”, e inmediatamente transcendió las fronteras de la televisión, ganando mucha popularidad en toda Europa.

  • El run run – Estopa: El dúo de los hermanos Muñoz presentó en 2009 un disco doble para celebrar los 10 años en el mercado de la música. El trabajo, conocido como Estopa X Anniversarivm, contó con la participación de otras grandes figuras de la música española. El run run fue el tema de apertura del disco uno, y fue grabado junto a Rosario Flores.

  • Lady Madrid – Pereza: Esta canción forma parte del último disco de Rubén y Leiva: Aviones. Para la grabación del CD contaron con la participación de varios artistas destacados, y en Lady Madrid participó Tuli, quien fuera miembro de la banda en sus comienzos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios