-    Escrito por blanca

Las mejores canciones para una fiesta 2015

¿Quieres hacer la mejor fiesta? ¡Pon buena música y a bailar! Te vamos a recomendar algunas de las mejores canciones para la mejor fiesta 2015, para bailar. Son las que escuchamos ya en todas las discotecas y con las que seguro te habrás echado más de un baile.

las-mejores-canciones-para-una-fiesta-2014

Las mejores canciones para una fiesta 2015

mejores canciones para fiestas

El 2015 ha arrancado con mucha marcha, temas de Avicii, de David Guetta o de Pitbull, la mejor música dance y también el pop y el rock más actual. Podemos daros ahora una lista de temas con los que seguro que vas a bailar  muchísimo a lo largo de todo el año y con los que además arrasar cada vez que des una fiesta.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Canciones para Carnaval en este enlace

David Guetta

‘She Wolf‘ es una de las canciones de nuestra lista, una de las primeras, que escuchamos ya en todos los sitios, además de seguir con David Guetta, porque tiene canciones muy buenas para una gran fiesta.

 “Ain´t a party“, otro de los “temazos” de David Guetta para este 2015 y en el que han colaborado,  Glowinthedark, y Harrison.

‘The Alphabeat’

‘I Can Only Imagine’

Play Hard ft. Ne-Yo, Akon

Mejores canciones para Navidad 2015

En Navidad, es momento de reunión familiar, es cierto, pero después de las 12, se brinda, y a las fiestas que hay por allí, y sino, a organizar una fiesta, así que para que puedan tener una fiesta de navidad que valga, aquí algunas recomendaciones de canciones.

Lovers On The Sun

Titanium

Without You

Little Bad Girl

Avicii

Uno de los productores más aclamados en 2013 fue Avicii que gracias a su “Wake me up” arrasó en todo el mundo. Puede ser todavía un gran tema para tus fiestas del 2015.

Otro de los éxitos de Avicii para este 2015 es “Hey Brother” y con el que ha conseguido mezclar dance y country. Con esta canción tu cuerpo no podrá parar de bailar.

Avicii – Levels

Avicii – You Make Me

Avicii – Addicted To You

Avicii – Fade Into Darkness

Pitbull

Está claro que entre las mejores canciones para una fiesta 2015 no puede faltar algún que otro tema de Pitbull. Su último single es este “Timber” junto al huracán Ke$ha.

“Feel this moment” con Christina Aguilera

“International Love” con Chris Brown

Pitbull – Rain Over Me

Pitbull – Give Me Everything

LMFAO

Otro grande para las fiestas, aquí os dejamos una recopilación de sus trabajos.

LMFAO – Party Rock Anthem

LMFAO – Sorry For Party Rocking

Katy Perry

Esta es otra gran artista que no te puede faltar en las fiestas.

Katy Perry – Last Friday Night

Katy Perry – Part Of Me

Katy Perry – This Is How We Do

Katy Perry – Firework

A continuación os dejo otros “temazos” y mejores canciones para una fiesta 2015.

Mejores canciones para una fiesta 2015

“Got to Give It Up” de Marvin Gaye

“Treasure” de Bruno Mars

“Latch” de Disclosure

“Rock the Casbah” de the Clash

“Super Freak” de Rick James

“All Night Long” de Lionel Richie

“Rock Your Baby” de George McCrae

“Maneater” de Hall & Oates

“Burn” de Ellie Goulding

“More than friends” de Inna con Daddy Yankee

Moves Like Jagger – Maroon 5

Fun.We Are Young ft. Janelle Monáe

Lady Gaga – The Edge Of Glory

Miley Cyrus – Wrecking Ball

mika-grace kelly

Mika-Love Today

“Work B**ch” de Britney Spears

“Mal de Amores” de Juan Magán

This Is Love de Will. Iam

“Bara Bara Bere Bere” de Alex Ferrari

“Run” de Florida y LMFAO

“Dancing In London” de Patrick Miller

 Mejores canciones latinas para una fiesta 2015

“Estrellita de madrugada” de Daddy Yankee y Omega

“Pégate Más” de Dylan and Denny

 

“Una Vaina Loca” de El Potro Alvárez

“Dance Again” de Jennifer López

“Get It Started” de Pitbull con Shakira

Cómo elegir las mejores canciones para una fiesta

Cuando organizamos una fiesta puede que nos sea algo complicado llegar a definir realmente el estilo y el tipo de música que vamos a pasar. Lo ideal es poder pensar en un general de la fiesta y en el tipo de invitados que vamos a tener. No es lo mismo tener invitados a los que sabes que por ejemplo les gusta mucho el Rap que tener invitados a los que les gusta bailar música latina. Generalmente esto va también unido al tipo de música que a ti te gusta porque si eres tú la persona que hará la fiesta desde luego que los invitados van a estar allí presentes por un motivo.

Si se trata de una fiesta general, de la que no puedes tener muchos datos en concreto sobre la gente que va a asistir a la misma, lo ideal es hacer una mezcla de estilos para que nadie se aburra. Así, por ejemplo puedes llegar a optar en primer lugar por aquellos que buscan de alguna forma música electrónica, música algo más Dance como David Guetta y pasar después por música algo más movida como música Latina o similar. Hay canciones como las que hemos nombrado anteriormente, que nunca fallan en una fiesta con lo que no tengas miedo de ponerlas.

Siempre además, debe haber un momento de “descanso” con música algo más tranquila, o clásicos para que todo el mundo cante como por ejemplo al momento de cortar la tarta si se trata de un cumpleaños o el momento de la cena si hay para comer algo.

Después en las fiestas, siempre debe existir un momento de euforia absoluta, en donde sea música muy para arriba para saltar, cantar y bailar a todo trapo. Lo ideal aquí es guardar esas canciones que sabemos todos y que se convierten en clásicos en cualquier tipo de fiesta.

Para terminar, no dudes en colocar algunas canciones conocidas pero que vayan bajando el ritmo poco a poco para que los invitados de la fiesta se vayan retirando.

Recuerda que en una fiesta te harán distintos tipos de pedidos, con lo que debes estar atento a ello para poder satisfacer sus necesidades. Hoy en día con la música en streaming, no hace falta que lleves miles de CD’s contigo.

 Más artículos que te pueden interesar: