Las mejores giras y conciertos musicales de 2010
0 votos

Las mejores giras y conciertos musicales de 2010

Si algo destaca a los grupos y cantantes que tienen éxito son, sin dudas, las giras. Esa es la vara que mide realmente qué tan bien les está yendo entre el público, ya que las actuaciones en vivo también forman una gran parte de los ingresos que tienen los artistas. Aquí un listado con las mejores giras de 2010.

  • Sin Mirar Atrás: David Bisbal se encuentra en plena gira por los países de Latinoamérica. Ya actuó en Chile con mucho éxito y se presentará en Argentina y México con totalidad de entradas vendidas.

  • Gira Cardio: Hace un tiempo Miguel Bosé presentó su último disco (“Cardio”) y ahora se encuentra de gira presentándolo. Ya realizó varias funciones en diferentes puntos de España y tiene funciones previstas en Miami, Santiago de Chile y la ciudad de México.

  • Gira Paraíso Express: Después del rotundo éxito de su último trabajo discográfico, Alejandro Sanz se encuentra en plena gira. Ya actuó en Estados Unidos y en las ciudades más importantes de España, y ahora es el turno de presentarse en San José de Costa Rica, Panáma y Quito (Ecuador).

  • El Secreto de las Tortugas 2010: Ese es el nombre de la gira que está realizando Maldita Nerea por los lugares más importantes de España. Hasta el momento el recorrido incluye más de 60 conciertos en diferentes partes del territorio ibérico, cerrando a principios de diciembre en Barcelona.
  • Gira Año Zero: Los chicos de Pignoise también están de gira por toda España, y han pactado una gran cantidad de conciertos. Por el momento cierran su recorrido a finales de noviembre con un gran show en Granada.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>