Las portadas mas bellas
0 votos

Las portadas mas bellas

Llegan las fiestas de navidad y fin de año y con ellas los regalos a nuestros seres queridos. Muchas veces no sabemos qué regalarles y por ello acudimos a elementos conocidos por todos como agendas, relojes, ropa, calzado, accesorios y demás. Sin embargo hay muchos que regalan música para las fechas de este tipo porque sienten que la música es regalar emoción y sentimientos y realmente es así. Claro que un buen disco no solo es su música sino todo lo que encierra esa música. Mensaje, imagen, sonido y llegada al corazón del oyente.

Sabemos que estamos en una época de nuestro mundo en el que la imagen es importante y aquellos artistas que no descuidan la imagen han producido hermosas portadas de discos para sus obras. Estos artistas ven la importancia en la imagen tanto como en la música y sin dudas el equilibrio que se obtiene es exquisito cuando ambas cosas se unifican.

De allí las portadas más bellas de discos. Nos gustaría compartir con ustedes un listado de discos realmente intensos, y muy interesantes que pueden formar parte de la elección de regalos para estas fiestas de fin de año. No hay nada más hermoso que finalizar el año con buenos discos, buenas portadas y llenos de buenos mensajes para sembrar un año fructífero y lleno de sueños cumplidos.

Con ustedes, las portadas más bellas.

Vía | smashingmagazine

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>