-    Escrito por marcelo

Led Zeppelin le dice NO a Guitar Hero y Rockband

El periódico The Wall Street Journal ha reportado que Van Halen, The Eagles, Steely Dan y Guns n´Roses tienen diferentes tipos de contratos con las compañías desarrolladoras de los títulos de video juegos Guitar Hero y Rock Band.

uky1.jpg

Algunas bandas se han resistido a los llamados de las empresas solicitando derechos para utilizar sus nombres y canciones en estos juegos de video. Unas de las bandas más deseadas por los desarrolladores es la legendaria Led Zeppelin.

Desafortunadamente, tanto para los desarrolladores de Guitar Hero y Rock Band además de los gamers de todo el mundo, el guitarrista Jimmy Page y sus compañeros de banda se han negado a negociar en repetidas ocasiones con la gente de Activision y MTV.

Esto ha sido asegurado por Peter Mensch, un compañero en Q Prime Management, quien maneja a Jimmy Page y a Metallica entre otros artistas.

Por si no lo sabías, Guitar Hero y Rock Band son dos títulos de video juegos desarrollados por Activision y MTV respectivamente. Puedes visitar las últimas noticias sobre estos excelentes juegos en nuestro blog exclusivo para gamers que llamamos gamelosofy.

Si bien Led Zeppelin se niega a participar de este nuevo medio de promoción para bandas y un excelente campo para ingresar a una nueva generación de fanáticos y público adolescente, otras bandas como es el ejemplo de Aerosmith, está editando su propio “Guitar Hero: Aerosmith” donde los jugadores podrán compartir escenario con sus ídolos.

via rr
ima wissworld