Led Zeppelin le dice NO a Guitar Hero y Rockband
0 votos

Led Zeppelin le dice NO a Guitar Hero y Rockband

El periódico The Wall Street Journal ha reportado que Van Halen, The Eagles, Steely Dan y Guns n´Roses tienen diferentes tipos de contratos con las compañías desarrolladoras de los títulos de video juegos Guitar Hero y Rock Band.

uky1.jpg

Algunas bandas se han resistido a los llamados de las empresas solicitando derechos para utilizar sus nombres y canciones en estos juegos de video. Unas de las bandas más deseadas por los desarrolladores es la legendaria Led Zeppelin.

Desafortunadamente, tanto para los desarrolladores de Guitar Hero y Rock Band además de los gamers de todo el mundo, el guitarrista Jimmy Page y sus compañeros de banda se han negado a negociar en repetidas ocasiones con la gente de Activision y MTV.

Esto ha sido asegurado por Peter Mensch, un compañero en Q Prime Management, quien maneja a Jimmy Page y a Metallica entre otros artistas.

Por si no lo sabías, Guitar Hero y Rock Band son dos títulos de video juegos desarrollados por Activision y MTV respectivamente. Puedes visitar las últimas noticias sobre estos excelentes juegos en nuestro blog exclusivo para gamers que llamamos gamelosofy.

Si bien Led Zeppelin se niega a participar de este nuevo medio de promoción para bandas y un excelente campo para ingresar a una nueva generación de fanáticos y público adolescente, otras bandas como es el ejemplo de Aerosmith, está editando su propio “Guitar Hero: Aerosmith” donde los jugadores podrán compartir escenario con sus ídolos.

via rr
ima wissworld

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. Cloffolk dijo...

    Led, Grandes, amoro al rock y no al dinero o la fama, ese es verdadero espiritu rockero, lastima que ya no quedan bandas asi, que no nesesitan publicidad para ser grandes

  2. Adolfo dijo...

    jajajaja que bueno, Led Zeppelin no se va a vender de ese modo. Un músico rockero de verdad ODIA ODIA ODIA guitar hero y rock band. MIERDA MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA. pinches nerds que se creen soñados y pinches videojuegos que arruinan la música.

  3. kike dijo...

    el jueego , solo te mete en los zapatos de un rockero , solo es ficcion ,pero led zeppelin , como otras bandas que se niegan a estar en este juego , creo en mi opinion no dejan mucho para sus fans aun k la idea esta buena ,solo para pasarla un rato con los amigos X(

  4. Aneel Bonham dijo...

    Yo opino que el guitar hero, es para que se despierte el deseo en los niños de querer agarrar un instrumento..& no creo qe sea porqueled no se qiere vender, sino no lo pasaran en el radio.Simplemente no se qiere ultra explotar ni quemar(qe es diferennte)LED ZEPPELIN es la mejor banda del mundo! respeto.

  5. Nicolás dijo...

    Una lástima, de verdad pienso que todos estos juegos son el futuro para que los adolecentes se interesen en la verdadera música, en el verdadero rock and roll. en vez de mierdas poperas y pseudo rockers. Los que critican deberían ser conscientes de ello.

    I HATE HATERS!!!

  6. carlo dijo...

    Si en verdad quieres que un niño se interese por la musica…
    pues ponle en sus manos una autentica guitarra no esa mierda de videojuegos
    enseñale que SATAN es el camino.
    Por eso LedZep llegaron a la cuspide

    Si me crees un loco toca los LP’s al reves y te enteraras ;)