Escrito por

Led Zeppelin sin Robert Plant

De acuerdo con Led Zeppelin de nombre John Paul Jones ha confirmado los reportes que decían que él, junto al guitarrista Jimmy Page y el baterista Jason Bonham están deseosos de salir a las rutas.

Hoy en nuestro blog especializado en música llamado EspacioMusica.com vamos a contarles que por otro lado el cantante Robert Plant ha anunciado que el no tiene planes de unirse a ellos y que se encargará de su trabajo junto a Alison Krauss.

Mientras tanto, el resto de la banda se encuentra buscando un nuevo frontman antes de poder salir de tour.

Hablando de los planes de grabación y tour, John Paul Jones comentó en una aparición el fin de semana pasado en el Mansons Guitar Show en Exeter Devon, UK “Tengo miedo y no hay una respuesta final aún. Como probablemente sepas, Jimmy, Jason y yo estamos ensayando y probando cantantes. En cuanto sepamos algo vamos a hacérselo saber a todos. Sentimos que algo muy bueno va a suceder porque estamos con muchas ganas de llevar a cabo todo esto y nos estamos divirtiendo muchísimo actualmente, simplemente ensayando.”

Si deseas saber más sobre John Paul Jones, te contamos que se trata de un músico británico nacido en Sidcup, Inglaterra el 3 de enero del año 1946.

Si quieres saber aún más sobre este gran artista, no dudes en visitar su sitio web personal haciendo click aquí.

Para saber más sobre Led Zeppelin y tener toda la información necesaria y fresca en tu mente, no pierdas más el tiempo y dirígete al sitio oficial de la banda haciendo click aquí.

Vía | rr
Imagen | nwobhmbrasil