-    Escrito por gon

Led Zeppelin, un regreso inolvidable

Anoche, los fans de Led Zeppelin tuvieron su momento de gloria. El mítico grupo volvió a reunirse luego de 30 años en el Arena 02 de Londes en un concierto inolvidable.

plant.jpg

18 mil personas afortunadas estuvieron presentes en el recinto, para ver a Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham. Quienes estuvieron allí comentaron que la banda estuvo a la altura de su leyenda.

Con una look sobrio, el grupo se paseó por todos sus clásicos, dejando un set list imperdible: entre los temas que cayeron estuvieron “Good Times Bad Times“, “Ramble On”, “Black Dog“, “Nobody’s Fault But Mine”, “Since I’ve Been Loving You” y “Stairway To Heaven“.

Para los bises, volvieron con “Whole Lotta Love” y “Rock And Roll“. El concierto fue en homenaje a Ahmet Ertegun, el hombre que fundó el sello discográfico Atlantic Records y que apostó en 1968 por la banda. Ya se habla de una gira mundial para 2008.

Aquí, dos videos: el primero, un fragmento de “Black Dog” que emitió la BBC y luego el de un fan que grabó “Stairway to Heaven“.

[youtube a8v_Rqi4B-E]

[youtube 3G_JTMuHOQk]