Led Zeppelin, un regreso inolvidable
0 votos

Led Zeppelin, un regreso inolvidable

Anoche, los fans de Led Zeppelin tuvieron su momento de gloria. El mítico grupo volvió a reunirse luego de 30 años en el Arena 02 de Londes en un concierto inolvidable.

plant.jpg

18 mil personas afortunadas estuvieron presentes en el recinto, para ver a Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham. Quienes estuvieron allí comentaron que la banda estuvo a la altura de su leyenda.

Con una look sobrio, el grupo se paseó por todos sus clásicos, dejando un set list imperdible: entre los temas que cayeron estuvieron “Good Times Bad Times“, “Ramble On”, “Black Dog“, “Nobody’s Fault But Mine”, “Since I’ve Been Loving You” y “Stairway To Heaven“.

Para los bises, volvieron con “Whole Lotta Love” y “Rock And Roll“. El concierto fue en homenaje a Ahmet Ertegun, el hombre que fundó el sello discográfico Atlantic Records y que apostó en 1968 por la banda. Ya se habla de una gira mundial para 2008.

Aquí, dos videos: el primero, un fragmento de “Black Dog” que emitió la BBC y luego el de un fan que grabó “Stairway to Heaven“.

[youtube a8v_Rqi4B-E]

[youtube 3G_JTMuHOQk]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. el chiko zeppelin dijo...

    No pues que mal que robert no haya querido hacer la gira la verdad en lo personal no solo es por el dinero ya que decilusiono a muchos de sus fans (incluyendome a mi)la verdad si esperaba que habrieran gira ya que es un sueño verlos tocar y ahora que veo esta muy lejos algo lastimoso