Escrito por Tendenzias

Leiva y Loquillo protagonizan un spot de publicidad

¡Nos encanta el nuevo spot de Mahou! Ya solamente escuchando la música de fondo, Loquillo (uno de los protagonistas del spot, entre otros) y su canción Feo, fuerte y formal nos saca una pequeña sonrisa y nos lleva a aquellos años en que tomar una Mahou era algo más que “salir a tomar algo”.

La castiza marca de cerveza Mahou trae un anuncio plagado de caras conocidas y que hablan sobre la cerveza. Contándonos sus experiencias con esta bebida.

Los protagonistas que podemos ver en el vídeo son: Dani Rovira, muy famoso por su último papel en 8 apellidos vascos y un buen monologista, el cantante de rock Loquillo y uno de los componentes de Pereza, Leiva.

Además de Isco e Iker Casillas del Real Madrid, Koke del Atlético de Madrid, Alaska y Mario Vaquerizo, … Todo gira en torno al lema #soymuydemahou, y que como dice Leiva al comienzo del anuncio: ” Hoy pocas cosas que se pueden elegir para siempre; los amigos, el equipo de fútbol y la última es la cerveza”. Una frase que resume a la perfección el espíritu del spot, que la gente se sienta orgullosa de beber cerveza Mahou.

Del Campo Saatchi & Saatchi España han querido hacer hincapié en la historia y tradición de Mahou 5 estrellas, la cerveza referencia en España desde 1969.

¿Y tu recuerdas cómo descubriste Mahou?

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos