Lenny Kravitz cancela su tour por problemas de garganta
0 votos

Lenny Kravitz cancela su tour por problemas de garganta


Lenny Kravitz – Are you Gonna go my way

En esta oportunidad debemos contarles a los fanáticos de uno de los iconos del rock actual llamado Lenny Kravitz, que el artista ha decidido cancelar los shows restantes que pertenecen a su tour por Canadá.

El cantante ha debido reagendar varias de sus presentaciones debido a problemas de agenda pero en esta oportunidad parece que esa justificación ya no alcanza. Ahora por problemas en su garganta Lenny Kravitz ha decidido cancelar el resto del tour canadiense.

Un comunicado en su site de Internet dice lo siguiente: “Realmente lamentado, Lenny Kravitz se vió forzado a cancelar el resto del tour por Canadá debido a una infección en su garganta que le prohibe cantar e incluso hablar.”

Sin embargo y más allá de todos estos problemas, Lenny ha anunciado que el 2009 será un excelente año para Kravitz y tocará duramente en USA y canadá. Lenny espera poder reunirse nuevamente con sus fanáticos en Canadá y recuperarse pronto para poder continuar con sus planes.

Como todos ya saben, por más agenda competa que uno pueda tener, si la salud se revela, no hay agenda que se imponga. La vida le pide descanso a Lenny y tranquilo y sin chistar, deberá frenar. A mejorarse para rendir y dar lo mejor.

Compartimos con vos uno de sus mejores videos. Nos referimos al video del tema “Are you Gonna go my way”.

Vía | starpulse

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>