Leona Lewis: 100 mil euros por un rato de show
0 votos

Leona Lewis: 100 mil euros por un rato de show

Leona Lewis es una de las vocalistas nuevas mejor pagas en el mundo: el caché que ha cobrado por una sola actuación fue de 100.000 euros, nada menos. Se trata de conciertos privados a los grandes ricos del planeta, y en este caso fue al hombre más rico de toda Rumanía.

leona+lewis

Esto ocurrió el fin de semana pasado, cuando Leona voló en su jet privado desde Londres hasta el imperio del lujo Monte Carlo, en el Principado de Mónaco. Allí se celebraba el cumpleaños del magnate rumano y  su regalo estrella fue una corta actuación de Lewis frente a un exclusivo público formado sólo por 25 personas en la suite del Hotel De Paris.

Terminó el show y Leona embolsó nada menos que los 100.000 euros y se subió de nuevo a su avión rumbo a Alemania, donde tenía una actuación en un popular programa televisivo.

Recordamos que en octubre pasado, la vocalista quedó en estado de ‘shock’ después de haber sido agredida por una persona cuando promocionaba su biografía en Londres.

Vía | YahooNews!

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>