Leonard Bernstein y Carreras
0 votos

Leonard Bernstein y Carreras

Gracias a Youtube tenemos acceso a gran cantidad de material que jamás antes hubiéramos imaginado tener. Por eso es que me hace muy feliz poder contar con esta herramienta en la época que me tocó vivir. Utilizo a diario youtube para estudiar mi pasión por la música y para darme estos hermosos gustos y perlas históricas como la que conoceremos a continuación.

Para los que creen que el mundo profesional de la música es simple, un mundo no hay problemas y donde todo sale a la perfección, tenemos una prueba de lo difícil que a veces le resulta a profesionales trabajar entre sí. No porque sean malas personas o porque alguno esté equivocado o haga las cosas mal, sino por el nivel de responsabilidad que sienten todos los involucrados en un mismo proyecto.

Leonard Bernstein no necesita introducción. Es simplemente un maestro en todas las áreas musicale sy pueden buscar en la wikipedia si quieren saber algo más de su excelente historia. Por otro lado tenemos a un cantante como Carreras. Tampoco necesita introducción. Para el musical West Side Story creado por Bernstein, ellos trabajaron juntos y no faltaron los problemas en las sesiones de grabación. Veamos juntos esta perla.

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>