UP

-     Escrito por marcelo

Liam Gallagher en vivo

Fanáticos de Liam Gallagher comentó que su primer show solista será dentro de un par de meses. Esto lo ha comentado él mismo durante una entrevista en una estación italiana llamada Radio Deejay llevada a cabo en la mañana del 13 de Noviembre del 2009. Durante la entrevista también comentó algunos detalles del por qué Oasis se ha separado.

“Para ser honestos creo que nuestro pequeño (Noel) quería salirse. Pero tendrán que preguntarle a él cuando salga solista y haga su historia. Tuvimos una discusión pero hemos tenido más grandes sobre otro tipo de problemas. Básicamente quería algo diferente, quería salirse pero no tenía las agallas para decírselo a la banda y a la gente.”

Como verán, Liam parece estar tranquilo y con muchos deseos de seguir sobre las tablas para darle lo que más sabe hacer a toda la gente y seguidores. Esperaremos más novedades acerca del futuro de estos artistas y sus diferentes proyectos. Siempre seguirán siendo hermanos, unidos y no cabe duda que algún día volverán a tocar juntos. Es solo cuestión de tiempo.

Vía | nme

EspacioMusica.com

Newsletter