Escrito por Tendenzias

Licor 43 Experience & Dani Martín

Hoy os contaremos todos los detalles sobre la entrevista y el primer concierto de Dani Martín en Bilbao, patrocinado por Licor 43.

Una vez que llegamos a Bilbao y conocimos al resto de bloggers que formábamos el equipo de privilegiados que iba a entrevistar a Dani Martín y ver su primer concierto, nos dirigimos al Teatro donde se iba a celebrar.

Tras unos minutos de espera al final Dani Martín apareció en la sala, si os soy sincera en un principio no me di cuenta que era él, pero en cuanto me fijé y le escuché hablar, pensé “Ahí está”.

Enseguida empezamos con la entrevista, decidimos que era mejor hacerla todos en conjunto y aunque teníamos la posibilidad, nadie se sentaba a su lado!

La verdad, es que luego cuando tienes la oportunidad de entablar una conversación parece que impone por muy sencillo que a parezca a simple vista.

Sólo podíamos hacer dos preguntas cada uno debido al poco tiempo que tenía disponible.

¿Qué es lo que creéis que le sirve a Dani Martín para inspirarse?

La respuesta fue clara y directa, la vida. Vivir es lo que le sirve de inspiración a Dani Martín, vivir la vida, sentirla y dejar que las cosas que ocurren en el mundo le afecten.

¿Creéis que tiene estilista?

La verdad es que no, a pesar de que él mismo nos contó que se había dicho en la prensa que su novia era estilista, estaban equivocados. Su novia trabaja en un showroom y es él mismo el que escoge su ropa.

Si os habéis fijado hay una evolución en su estilismo desde los principios de El Canto del Loco (ECDL) hasta ahora, Dani Martín en solitario.

Por ejemplo, nos comentaba que antes llevaba piercings en la cara y que se tatuó todos los brazos  (que son chulísimos). Ahora los piercings se los ha quitado y como pudimos comprobar ayer durante el concierto, parte de su atuendo era diferente.

En ECDL era una camiseta, vaquero y deportivas. Durante el concierto pudimos verle con una americana, un toque especial para la ocasión, que más tarde con el paso de las canciones se acabó quitando y cambiando de camiseta roja a negra.

¿Creéis que Dani Martín puede tener miedo a las comparaciones que se pudieran hacer de su disco en solitario respecto a ECDL?

Al igual que en todas sus respuestas, fue claro, directo y sin dejar nada entre líneas. El único miedo que tiene es a las cosas verdaderamente importantes: que le pase algo a su familia, las enfermedades… pero las comparaciones con ECDL no, porque ambos proyectos, su nuevo disco y ECDL, son como sus hijos.

Entonces las comparaciones no dan miedo, estarían comparando con algo grande.

Otra de las preguntas que se hicieron, era si alguna vez había pasado miedo en un escenario. ¿Vosotros qué creéis?

Pues la verdad es que nos dijo que sí, que es difícil subir a un escenario cuando no estás trabajando con tu equipo y no sabes cómo puede responder, cuando hay problemas de sonido.

Pero también nos habló de un caso concreto, una vez que subió a un escenario con 39º de fiebre y el miedo a que subiera aún más la temperatura, ya que con el desenfreno del concierto es más fácil que esto ocurra.

Concierto

Después pudimos acceder al recinto y disfrutar de un gran concierto de Dani Martín, por twitter en el hastag #bilbao43 fuimos contando todo el concierto con pelos y señales para que aquellos que no pudieran estar ayer, pudieran vivirlo con nosotros.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de canciones, escuchar temas del disco de Dani Martín pero también temas tan grandes como Peter Pan de ECDL, entre otros.

Todos los que estaban allí lo daban todo, la gente se ponía constantemente de pie para poder moverse y bailar al ritmo de la música, con las palmas acompañaban al cantante y decenas de voces llenaban el auditorio con la letra de sus canciones.

Pudimos ver como de repente Dani Martín cantaba una canción con una niña del público sentada en el escenario, y la verdad, es que el público se desvivió más todavía, emocionado y exaltado al ver a su ídolo compartiendo un momento tan bonito con una niña.

Al finalizar el concierto hubo una sorpresa para todos, incluido Dani Martín, que no sé si se podrá repetir. Una fan saltó al escenario para poder hacerse una foto con él, y al ver esto fueron otras pocas más, y luego más y más.

Finalmente todo el mundo le rodeaba y todos querían estar cerca de su ídolo. Probablemente esto no vuelva a ocurrir porque se tomarán otras medidas de seguridad, pero si ocurre, espero que lo disfrutéis!

Después del concierto

Después del concierto nos fuimos a comer unos pintxos y después tuvimos la oportunidad de disfrutar de unos cócteles alucinantes de Licor 43, el patrocinador del concierto de Dani Martín.

Pudimos probar tres tipos diferentes de cócteles: el primero era bastante fuerte para empezar, compuesto por Licor 43, lima, y vodka.

El segundo cóctel mucho más fácil de beber, más suave y más rico, Licor 43 con zumo de naranja natural (las exprimía allí mismo) y un chorrito de licor de mandarina. ¡Riquísimo!

El último cóctel era el más difícil de beber, ese ya era para aquellos que le gusta la bebida fuerte.

Y así acabamos la noche, un gran concierto y unos buenos cócteles para disfrutar de una noche en Bilbao, vamos una auténtica Licor 43 Experience.

Al día siguiente del concierto tuve tiempo de darme una vuelta por Bilbao y disfrutar de una mañana estupenda en el norte, qué ciudad tan bonita y tan verde.

¡Os la recomiendo!

EspacioMusica.com

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos