-    Escrito por marcelo

Lies de Guns N´Roses

“Lies” es el segundo álbum de estudio de los famosos rockeros americanos “Guns n´Roses“.

iul.jpg

El disco fue grabado en tres estudios de grabación diferentes, uno de ellos fue el Rumbo Studios, otro el Take One Studio y por último el Image Studio. su duración es de tan solo 33 minutos de duración, fue producido por Guns n´Roses y Mike Clink para el sello Geffen y fue editado en Estados Unidos en el mes de Noviembre del 1988, el día 29 y el 17 de Diciembre del mismo año en UK.

De acuerdo con la Recording Industry Association of America, “Lies” de Guns n´Roses ha vendido 5 millones de copias en los Estados Unidos y alrededor de 12 millones alrededor del mundo hasta la fecha.

Las primeras cuatro canciones del disco consisten en el previamente lanzado EP llamado “Live ?!*@ Like a Suicide” y las otras cuatro canciones fueron grabadas bajo una enorme influencia de guitarras acústicas.

Todas ellas escritas y grabadas en una sola sesión de estudio, con la excepción de “You´re Crazy” que apareció en una versión alternativa de “Appetite for Destruction”. El productor Mike Clink llamó a esta sesión “uno de esos momentos mágicos de la historia del rock and roll”.

A continuación los dejamos junto a el tracklist de este maravilloso álbum de los Guns n´Roses llamado “Lies” que colmó de rock a la fantástica música de los 80.

1. “Reckless Life”
2. “Nice Boys”
3. “Move to the City”
4. “Mama Kin”
5. “Patience”
6. “Used to Love Her”
7. “You’re Crazy”
8. “One in a Million”

Recuerda que en EspacioMusica tenemos un reportaje especial sobre Musica de los 80

imagen veci