Escrito por

Lily Allen: “22”, nuevo clip

Nuevo video de Lily Allen: la vocalista ha lanzado este nuevo single llamado “22“, incluido en su último disco It’s Not Me, It’s You, editado en febrero de este año.

El clip de la canción muestra a las chicas de 22 años (algunas más creciditas también) maquillándose en el baño, en especial a nuestra protagonista que tiene dudas y problemas existenciales por su edad.

Ahora, la británica de 24 años se las arregló para ser noticia en los últimos días, ya que se fotografió en topless para el último número de la revista I-D Magazine, estas imágenes las podemos ver aquí.

La chica creó un sitio especial de su gira (http://tour.lilyallenmusic.com) donde se la podrá seguir con un mapa, para recorrer su itinerario, y donde también se incluyen fotos de los conciertos, y se pueden agregar imágenes y comentarios.

Esta gira de Lily Allen, como ya contamos, no pasará por España ni por ningún país de habla hispana, aunque lo más cercano será el 9 de agosto cuando se presente en Portugal en el Sudoeste Festival.