Escrito por

Lily Allen deja la música

La estrella del Pop británico Lily Allen ha comentado que abandonará la industria de la música antes de cumplir los 25 años de edad y así poder desarrollar una vida “normal”.

lily-allen.jpg

La mujercita de tan solo 22 años de edad dice que su próximo disco será el último de su carrera porque quiere concentrarse en tener hijos y disfrutar de su futuro hogar.

Lily dijo: ” Quiero vivir en el campo y tener gallinas y cerdos. La industria de la música es un gran trabajo pero no te deja tiempo para lo que realmente es importante en la vida que es tener una familia. Haré un próximo álbum para juntar un poco de dinero y seguramente me retire a los 25.”

Esperamos ansiosos el próximo material de Lily Allen que es lo que realmente nos importa a nosotros más allá de sus gallinas y cerditos que por el momento son tan solos deseos.

Por mi parte dudo que se retire tan pronto y más si el segundo disco ya está siendo concebido para hacer algo de dinero. Más tarde necesitará un tercero para mantener esa filosofía y si fuera necesario regalaría un próximo material por Internet aunque haya hablado pestes de Radiohead.

Vamos Lily… queremos tu música.

vía: starpulse

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos