Lily Allen, detalles sobre su nuevo disco
0 votos

Lily Allen, detalles sobre su nuevo disco

Lily Allen ha confirmado la salida de su tan esperado segundo álbum que lleva, hasta el momento, el nombre “Stuck On The Naughty Step” y será lanzado el 9 de Febrero del año 2009.

La cantante también ha explicado que promocionará el lanzamiento del nuevo material con un video viral que se encargará de filmar dentro de un tiempo. La intención será contagiar a toda la Internet con su video y así promocionar su nuevo material.

“Estoy intentando muy intensamente realizar de este álbum algo integral” Explicó Allen en su site de MySpace al que pueden acceder haciendo click aquí.

“Quiero que todo el mundo sepa que todo fue planeado y pensado por mí y que no se trató de una simple idea de la industria de último momento.” Además, Lily Allen escribió, sobre el material extra, algunas palabras en su blog que comentaban algo así: “Estoy trabajando en un material extra dentro del estudio en estos momentos ya que creo que hacer un álbum simplemente no es suficiente en esta época.”

“Estoy muy contenta de trabajar en el estudio ya que obtengo muy buenos resultados y no intento lanzar material por debajo de lo estandar”.

Para todos los interesados en saber un poco más sobre Lily Allen no dejen de visitar el MySpace oficial de Lily y además pueden acceder a su site oficial haciendo click aquí. En él encontrarán toda la información sobre esta artista.

via nme
ima actualidadmusica

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>