Lily Allen: en marzo se retira
0 votos

Lily Allen: en marzo se retira

Lily Allen confirmó que se tomará un descanso de la música por uno o dos años, ya se abocará a otros proyectos. La vocalista le dijo a la BBC Newsbeat que luego del show que tiene el 7 de marzo junto a Dizzee Rascal en el The O2 de Londres dejará de presentarse en directo.

allen

¿Qué hará? Abrirá un sello discográfico y una tienda de ropa. “Quiero concentrarme en esto, el sello lanzará bandas nuevas, en un nivel diferente, no quiero competir con otros sellos, pero quiero apoyar a nuevos artistas“.

Además, en lo que respecta a la tienda de ropa, se llamará ‘Lucy In Disguise‘, y abrirá un local en Londres con su hermana Sarah. “Es sobre hacer ropa en forma democrática“, explicó. “La idea es esa, promover buena ropa a precios bajos, que sientan que lo que están usando vale millones pero les salió muy poco“.

Por último, la pequeña cantante de 24 años se volvió una ermitaña tecnológica: “No tengo computadora, ni siquiera una Blackberry. He parado con todo, ya ni los mails chequeo“.

Vía | NME

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>