Lily Allen se aleja de la música?
0 votos

Lily Allen se aleja de la música?

Lily Allen es una de esas artistas que no se quedan quietas. No para de dar explicaciones de lo que piensa y de lo que no piensa también. Por ello ahora, para variar un poco, Lily nos comenta otra cosa que planea hacer… “No lanzar otro álbum. Bueno Lily… como vos quieras.

En realidad es porque no quiere renovar contrato. Veamos en profundidad qué le sucede ahora a Lily. La cantante ha escrito en su blog que no desea renovar contrato con su sello EMI. A comienzos de este mes Allen ha comentado que ha estado considerando volcar su carrera a la actuación.

Mientras ha estado hablando de el sistema ilegal de descargas y haciendo su campaña en contra de la piratería ella ha escrito ” Solo para que sepan, no deseo re negociar mi contrato discográfico porque no tengo planes de hacer un nuevo disco. Sin embargo me siento fanática de la música nueva.”

“los tiempos de hacer dinero con la música grabada se han ido.” El vocero de la artista ha comentado que Allen, quien tiene tours agendados hasta mediados de Diciembre no se alejará completamente de la música. “No se retira de la música. Ella solo no está pensando en su próximo disco ahora porque se encuentra en la promoción del álbum actual.”

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>