Lily Allen y Lindsay Lohan podrían grabar juntas
0 votos

Lily Allen y Lindsay Lohan podrían grabar juntas

Dos bizarras se saludan: según varios medios de prensa británicos, Lindsay Lohan podría juntarse con su amiga Lily Allen para grabar algunos temas a dúo. Esta grabación se podría realizar durante las vacaciones que las dos chicas planean compartir en las Bahamas próximamente.

Una fuente anónima explicó que “ellas hablaron de hacer un álbum juntas, posiblemente en un estudio preparado para cuando se vayan juntas de vacaciones, con la novia de Lindsay, la DJ Samantha Ronson“. Que trío…

Además, agregó que la chicas “se llevan realmente bien y se entienden de maravillas, hablaron de irse a las Bahamas, y también quieren pasar por el festival de Coachella, en abril, para ver tocar a Amy Winehouse“.

Mientras hace planes, Lily Allen fue felicitada por el grupo PETA, que defiende los derechos de los animales, por no portar ropas de piel. “Estamos complacidos de saber que Lily defiende la causas por las que nosotros luchamos“, dijo un protavoz de PETA.

En otro orden de noticias, Lily también manifestó que quiere ser “una chica Bond” y su idea e sllegar a aparecer en alguna película del agente secreto 007, además de cantar el tema principal de la película…

Vía | MTV y Angryape

Imagen | ElUniversal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>