-    Escrito por marcelo

Limp Bizkit de gira y nuevo álbum

A comienzos de la semana pasada fueron los muchachos punks de Blink-182 los que decidieron dar a conocer su reunión, ahora los Limp Bizkit con la formación que encierra a Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y DJ Lethal estarán volviendo a los escenarios y algo más, luego de un silencio de más de 8 años.

#2 Limp Bizkit Top 10 Memorable Moments

A continuación, los dischos de los integrantes más reconocidos de Limp Bizkit, Fred Durst y Wez Borland.

“Nos hemos dado cuenta y reconocemos que existe una fuerza y única energía con este grupo en particular que no hemos podido encontrar en ningún otro grupo ni otro lado. Esto es el por qué Limp Bizkit regresa.”

Los muchachos comenzarán cn un tour mundial que comenzará en la primavera con un festival que atravesará mares y océanos. El tour incluirá Europa del este y Europa y a fines de Mayo, estarán llegando a Rusia y Ucrania entre tantos otros lugares del mundo.

También un nuevo álbum que será el nuevo luego de aquel último gran éxito del año 2000, está en los planes.

Señoras y Señores, vuelve Limp Bizkit. De eso no hay dudas. Si bien se hablaba a mitades de año sobre el supuesto regreso, no se tenía en cuenta que pudiera ser la formación original. Se pensaba en un Fred Durst solo con nueva formación al mejor estilo Axl Rose.