Escrito por Tendenzias

Limp Bizkit habla en MTV

Los miembros de MTV. El show del rapero Snoop Dog llamado “Dogg After Dark” en su episodio del día 24 de Marzo del 2009.

Un pequeño clip en donde Durst explica la decisión de la banda de reunirse para darle vida a un próximo y esperado nuevo disco de estudio puede ser disfrutado en el video que les ofrecemos a continuación.

Durst comentó “Cuando tienes la química o algo que realmente funciona, puedes irte por un tiempo y hacer cosas, pero Limp Bizkit nunca funcionará de la manera que funcionaba con el ADN original. Hay algo que está sucediendo con esta banda. Algo realmente especial. Hemos necesitado ese alejamiento y ahora estamos de vuelta y sentimos que estamos más fuertes que nunca.”

Limp Bizkit ha anunciado el me pasado sobre la decisión de volver luego de un distanciamiento de 8 años. Durst y Borland comentaron: “Hemos decidido que estábamos más disgustados y aburridos con el estado de la música pesada popular que lo que estábamos el uno del otro. Hemos reconocido que hay una fuerza y energía única con el grupo que en ningún otro lado pudimos encontrar. Este es el por qué Limp Bizkit está de nuevo en la ruta.”

Vía | rr

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos