Escrito por Tendenzias

Lionel Richie cumple 60 años

Al igual que cuando realizaba su álbum en el año 1983, Lionel Richie insiste con que se aburriría si dejara de cantar ya que es su único hobbie. El artista multi premiado comentó: “Amo hacer esto. No me gusta ir a pescar. Este fue mi hobbie cuando comencé. Así es como me inserté en el negocio desde mis comienzos porque era un espacio donde ir para escaparme de todo.”

” Lo que queda detrás de uno no cuenta. Es lo que viene delante y hacia dónde vamos lo interesante. Siempre me intriga saber qué es lo que sigue.”

Richie se pone nuevas metas para su séptima década e intentará mantener su sonido fresco y joven. Sobre los nuevos compositores del momento Richie comenta que tienen en común la “melodía” y que él puede trabajar junto a ellos mientras no le pidan que rapee.

Richie comentó que ha intentado rapear en un par de ocaciones y que con esas pruebas le quedó claro que no sirve para ello. Los mejores raperos le han dicho que no piense en ello.

“La estrella de Public Enemy “Flavor Flav” hace unos años, cuado yo le comenté que me gustaría probar algunos rap en mis canciones y saber qué pensaba él acerca de eso, me preguntó si estaba loco y que el rapeaba porque no sabía cantar.”

Sin dudas, un grande de la música de los 80 y de la historia. Felicidades Lionel Richie.

Vía | Star Pulse
Imagen | nojazzfest

EspacioMusica.com

Newsletter