Escrito por Tendenzias

Lionel Richie – “Dancing on the ceiling”, video

1) Lionel Richie nos invita a su fiesta. Entremos con él a esta habitación (¿giratoria?) y bailemos en su techo. ¡Qué coreografías! ¡Qué vestuario y peinados!. Realmente es un video muy divertido y alegre.

2) El momento en el que Lionel propone a todos sus amigos caminar por las paredes, es realmente mágico. En la actualidad, los productores de un video con éstas características aplicarían 3D sin lugar a dudas. Imagina toda esa gente dentro de una habitación tamaño real girando.Dan ganas de mirar esa parte una y otra vez.

3) Esta canción pertenece a su tercer álbum, también llamado “Dancing on the ceiling” y fue editado en 1986. Estamos situados en el momento de mayor popularidad de Lionel Richie y es por eso que también podemos encontrar otros Hits en el disco como por ejemplo “Say you, say me” que formó parte de la películaWhite Nights“.

4) ¡Qué divertido es cuando el vecino de arriba, que está tomando una copa con una hermosa mujer, siente que tiembla el piso y baja a ver qué es lo que sucede!. Vale la pena verle la cara que pone al entrar a la habitación donde Lionel se divierte con sus músicos y bailarines en el techo.

¡Disfruta del video!

¡No olvides comentarnos tu opinión sobre éste video!

Artistas Relacionados: Michael Jackson, Luther Vandross, James Ingram, Whitney Houston, Kenny Rogers, James Anthony, Quincy Jones, Diana Ross

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos