Escrito por Tendenzias

Lips Canta en Español

Los amantes de la mejor música en español están realmente de festejo al saber que uno de los  video juegos musicales más exitosos del momento para la consola Xbox 360 llamado Lips llegará nuevamente en otoño bajo el título Lips Canta en Español.

Lips Canta en Español cuenta con 35 éxitos musicales de autores españoles y latinoamericanos con los que podrás divertirte tocando su música y disfrutando de sus videos. Además junto con el juego recibirás un código para descargar 5 canciones extra desde Xbox Live sumando un total de 40 canciones que garantizan una diversión sin límites. Entre las canciones que están incluidas en Lips Canta en Español se destaca el éxito del año, “Colgando en tus manos”, de Carlos Baute y Marta Sánchez. Por supuesto que no podían faltar canciones de los artistas y grupos más emblemáticos del panorama nacional y latino como Fito y Fitipaldis, Amaral, Maná, Melendi, Héroes del Silencio, Despistaos, Paulina Rubio y muchos más.

Si quieres ganar puntos extra, recuerda que gracias a la tecnología de sensibilidad de movimiento en tu micrófono inalámbrico podrás hacer poses durante la canción y convertirte en un verdadero artista. Presta atención a tu avatar y los conseguirás sin problemas y al ritmo de la música de tus ídolos.

Con los mandos estándar de Xbox 360 podrás disfrutar de una divertida partida de hasta 4 jugadores y tocar todo tipo de instrumentos de percusión. ¡Que el ritmo no pare! Lips Canta en Español llegará para otoño y recuerda que podrás divertirte con tus amigos de la mano de tus artistas favoritos.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos