Escrito por

La felicitación de navidad de Little PSY

¿Te gustaría crear la felicitación más alucinante de Navidad? Little PSY se ha convertido en la nueva estrella de estas navidades con la que podrás crear tu propia felicitación.

Little PSY y LG: Una felicitación de navidad

En EspacioMusica.com te proponemos que crees tu propio vídeo musical para felicitar estas fechas y te explicamos cómo puedes hacerlo. Ninguna felicitación podrá compararse a la tuya.

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver por ti mismo el nuevo lanzamiento de la joven estrella coreana Little PSY, cada uno de sus movimientos de baile y su estilo tan único que hace que resulte inolvidable para estas navidades.

A través de la página web de Life is good, a la que podréis acceder a través del vídeo, podréis descargaros tanto para iPhone como para Android la aplicación que os permitirá crear vuestro propio videoclip para hacer vuestra felicitación de navidad.

Little PSY: la joven estrella coreana

¿Quién no ha bailado en alguna ocasión la famosa canción coreana Gangnam Style? Digo en una ocasión por decir algo, porque a pesar de que en un principio podría resultarnos paradójica o incluso inusual, ha acabado convirtiéndose en unos de los hits más potentes tanto en radios como en discotecas, lo que al final viene a ser una canción que simboliza buen rollo y ganas de fiesta.

Little PSY pasó a ser conocido por la performance realizada en Gangnam Style, donde pudimos verle con sus movimientos de baile tan perfectos a su joven edad y cada vez son más las probabilidades de que se convierta en una estrella.

La verdad es que no sabemos si será una estrella de las que brillan eternamente o será una de esas estrellas fugaces que llegan a la fama pero caen con el paso del tiempo.

Sea como sea, esperamos que el vídeo que os hemos presentado al principio del artículo os anime a buscar una felicitación única para estas navidades en la que vosotros seáis los protagonistas con Little PSY, ¿Te atreverías a grabarte bailando el Gangnam Style como felicitación de navidad?

EspacioMusica.com

Newsletter