Escrito por

Llega a España la gira de Alejandro Sanz “El tren de los momentos”

Tras sus conciertos en Latinoamérica, Alejandro Sanz llega a España para iniciar su gira “El tren de los momentos” por nuestro país.

El próximo día 16 de Mayo, el cantante ofrecerá todos los detalles de esta gira y el día 19 de Mayo ofrecerá el primer concierto. Será en Valladolid, dentro del Festival Valladolid Latino.

El tour está patrocinado por Caja Duero y tendrá lugar durante los meses de Agosto y Septiembre. La segunda cita de Sanz en España tendrá lugar ya en el mes de Agosto. Será el día 4 en Santiago de Compostela. Le seguirán ciudades como Roses (7 de agosto), Málaga (día 9), Villaluenga (Cádiz) el día 11; Xátiva (Valencia), el día 16; Alicante el 18; Palma de Mallorca el día 20; el 23 A Coruña; Ciudad Real el día 25; y Linares (Jaén), el día 28.

Durante el mes de Septiembre, los conciertos previstos tendrán lugar en Salamanca (día 1), Barcelona (día 4), Andorra (día 7), Ponferrada (León), el día 9; Madrid, el día 12; Valencia, el día 15; el 19 en Pamplona; el 21 en San Sebastián; el 25 en Granada; Murcia el día 27; y Sevilla el 29 de septiembre

En los últimos meses, el artista ha recorrido Latinoamérica obteniendo un gran éxito. Así, durante sus actuaciones en países como Chile, Perú, Argentina o México, ha tenido una media de 90.000 espectadores en cada concierto.

Sanz ha reservado el mes de Junio para probar suerte en el mercado norteamericano. Tiene previsto ofrecer en Las Vegas a principio de ese mes, recorriendo luego hasta 15 ciudades estadounidense. Hace ya tres años, Alejandro actuó en el mítico Madison Square Garden, donde consiguió colgar el cartel de “No hay billetes”.

Coincidiendo con la presentación de la gira española, Alejandro Sanz ha editado una “Edición Especial el Tren de los Momentos”, que saldrá a la venta el 22 de Mayo. Además de los temas del CD original, también irá incluido un segundo CD con más canciones y remezclas, así como un DVD con varios videos y un especial emitido por Cuatro y que se tituló “Alejandro en corto

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos