Escrito por

Lo mejor de Alejandro Sanz 2009

Alejandro Sanz sin lugar a dudas es uno de los mejores artistas del mundo de la música contemporánea. Simplemente un artista comprometido con su arte que sabe llegar al corazón de su público de una manera personal y que ahora logra hacerlo nuevamente con su nuevo trabajo Paraíso Express.

El 2009 ha sido y todavía queda mucho por cosechar, un año realmente fructífero para el artista y todos sus seguidores. Una conexión entre ambos que realmente se ha sentido en el mundo de la música. alejandro Sanz ha pasado por nuestra red de blogs durante el año y es por ello que nos gustaría presentarte un compilado de artículos que muestran lo mejor de Alejandro Sanz 2009.

Shakira feat. Alejandro Sanz – La Tortura

En primer lugar tenemos un poco de sucedido aquí. Puedes deleitarte con una entrevista a Alejandro Sanz en plena gira, y un Alejandro Sanz sin secretos.

Te dejamos en compañía de un lindo video del artista para acompañar este artículo y tu día. Esperamos que tengas un excelente fin de año y que continúes con una vida llena de música.

Imagen | somos fans

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos