-    Escrito por marcelo

Lo mejor de Lady Gaga 2009

El 2009 se va despidiendo muy lentamente. Por momentos sentimos que faltan tan solo unas horas y por otros se nos vienen encima las fiestas y necesitamos comenzar a organizar todo para que sean un éxito. Lo que fue sin lugar a dudas un éxito en el 2009 fue la carrera de una de las estrellas que supieron despegar a la velocidad de la luz con destino al estrellato. Su nombre es Lady Gaga y miles de fanáticos y fanáticas siguen su carrera paso a paso.

Fue un año de promoción intensa el 2009 para Lady Gaga y sin dudas ha sabido posicionarse tan bien como los mejores blogs del 2009 en la red. En esta oportunidad vamos a repasar un poco lo mejor de Lady Gaga 2009 visitando los artículos más importantes sobre esta artista y que nos llevarán en un viaje intenso por sus diferentes logros.

Lady Gaga ha sido número 1 en UK con el tema Just Dance. Todos lo conocen y bailan al ritmo de este fabuloso pop que solo Lady Gaga puede hacer.

Para aquellos que siempre soñaron con conocer a Lady Gaga al desnudo tienen la posibilidad de no perderse este artículo que tanto gustó a los lectores de espaciomusica.com y seguidores de la artista.

El tema Poker Face ha dado la vuelta al mundo en unos pocos segundos. La magia de Internet solo es capaz de lograr este tipo de cosas y artistas como Lady Gaga que saben cómo llamar la atención utilizan este medio de comunicación para llegar a todos los hogares al instante. Si quieres puedes conocer la letra de Poker Face de Lady Gaga.

¿Si Lady Gaga es hermafrodita? Saca tus propias conclusiones leyendo este artículo.