Escrito por

Lo mejor de Oasis 2009

Los seguidores de la música Beatle están realmente destrozados. No porque los Beatles se hayan separado porque en definitiva están más unidos que nunca como pudimos ver en la reunión de McCartney y Ringo de hace unos días. Están destruidos porque el nuevo proyecto beatle de la neva era llamada Oasis simplemente desapareció.

Liam dice que Oasis sigue pero con otro nombre y Noel sigue diciendo que solo está mejor. Pero la verdad es que los Oasis ya no están juntos. Tristeza para todos sus fanáticos que año tras año visitaban sus divertidos shows en los que estos hermanos de difícil temperamento hacían de las suyas unidos.

Un 2009 difícil para los Oasis pero que promete vientos de cambio y sentiremos durante el 2010.

Sin embargo los Oasis durante el 2009 realizaron muchas cosas antes de separarse. Como una pareja que antes de separarse se compra un auto, alquila una casa, paga unas vacaciones, tiene un hijo y luego se separa. No es así en realidad, pero algo similar, jaja. Noel Gallagher también habló sobre la separación y presenta su carrera solista. Todo esto en un solo año. ¿Mucho no es verdad? Esto ha sido lo mejor de Oasis 2009.