Lo mejor de Stone Temple Pilots 2009
0 votos

Lo mejor de Stone Temple Pilots 2009

Un año maravilloso para una de las bandas leyendas del rock. Los Stone Temple Pilots simplemente recobraron vida con el regreso de Scott Weiland al grupo. Este muchacho que supo viajar por su carrera solista, por Velvet Revolver junto a Slash y compañía y terminó volviendo con sus amigos de la infancia a cantar las canciones de siempre.

Miles de fanáticos agradecidos por el retorno de los Stone Temple Pilots quienes se sumaron a una larga lista de regresos que se llevaron a cabo en el 2009. Volvieron todos. No queda nadie por regresar. Todas las viejas bandas que en algún momento tuvieron algo de éxito intentaron regresar para ver qué sucede y a Stone Temple Pilots le va muy bien con la nueva generación.

Scott Weiland tiene mucho que ver con el nuevo éxito de STP porque con Velvet Revolver le dio un valde de agua fría por la cabeza a toda la generación que descubrió guns n´roses y la cultura rock glam y ahora se la lleva toda para los 90. Como si se tratara del profesor del rock, Scott weiland inconscientemente los está llevando a los jóvenes en un tour por la mejor música del pasado sin escalas y al ritmo de su personalidad.

Scott quiere abandonar las giras, pero al mismo tiempo los STP sacan un disco en el 2010. Se espera mucho más de esta banda para el año entrante y esto ha sido lo mejor de STP en el 2009.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>