-    Escrito por marcelo

Lo mejor del 2008 de Michael Jackson. Parte 2

Continuamos con la segunda parte de lo mejor del 2008 de Michael Jackson. Esperamos que lo disfruten.

Thriller, la mejor canción de Michael Jackson
Con motivo del cumpleaños número 50 del rey del pop, Michael Jackson, los fanáticos de todo el mundo han decidido elegir la mejor canción de la historia de Michael. La seleccionada fue “Thriller“.

Michael Jackson y poemas románticos
Par todos los fanáticos de la mega estrella del pop, Michael Jackson, queremos contarles que tenemos excelentes noticias sobre sus proyectos. Simplemente continúa leyendo y sabrás a qué nos referimos.

Michael Jackson en Facebook, MySpace y Bebo
¿A dónde están los fanáticos de Michael Jackson? Seguramente estén rondando por Internet y pertenezcan a alguna de las redes sociales más importantes del momento. Nos estamos refiriendo a MySpace, Facebook y Bebo.

Nuevo álbum de Michael Jackson
¿Cuántos años le das a Michael Jackson? Para que sepas el rey del pop está a punto de festejar sus 50 años de edad y por ello lanzará un nuevo álbum.

Cómo bailar como Michael Jackson
Dobles, imitadores, gente que quiere ser como… Michael Jackson.

Michael Jackson no quiere cantar
La mega estrella del pop, Michael Jackson ha cancelado su próxima aparición en TV.

Ne-Yo compone para Michael Jackson
El cantante de R&B Ne-Yo ha confirmado que se encuentra trabajando junto a la estrella y leyenda pop Michael Jackson para su disco regreso.

Quincy Jones, “Thriller” fue producido por Dios
¿Alguno de ustedes no conoce a Quincy Jones? Si lo conoces y sabes de quién estamos hablando, estarás de acuerdo conmigo en contarle a quienes no lo conocen, un poco sobre él.

Michael Jackson, subastarán “Neverland Ranch”

Sin dudas, no le alcanzó a Michael Jackson lo recaudado con el nuevo material ni las ayudas de sus amistades para evitar la subasta de su Neverland Ranch. Su enorme propiedad valuada en más de 24.5 millones de dólares será subastada el mes que viene según la corte suprema de Santa Bárbara.

Michael Jackson, Thriller, 25 aniversario
La mega estrella y, aparentemente actual, rey del pop Michael Jackson, ha aparecido en un video en el cual agradece a sus fanáticos y seguidores por el gran suceso de su álbum “Thriller” del cual se ha reeditado una versión festejando el 25 aniversario de su lanzamiento.